jueves, 23 de septiembre de 2010

Repudiando facebook

Así como hay muchas personas que están encantadas con Facebook, hay otras que repudian esta red social, siendo motivadas a desaparecer de este importante medio de comunicación. Si eres una de esas personas que esta buscando en Internet una forma para desactivar la cuenta sin que esta pierda toda la documentación que se ha venido guardando tras años, aquí te la vamos a enseñar.
Primariamente deberás dirigirte hacia la parte superior de tu cuenta en Facebook, donde encontraras un enlace que diga Perfil. Cuando visualices este enlace, dale click, allí encontraras una información detallada sobre las cosas que haz venido realizando en el transcurso del tiempo.
Como segundo punto deberás dirigirte a la parte final de la pagina, en donde hallaras un enlace que diga Cuenta, hay debes ingresar para seguir con el procedimiento de tu cierre de cuenta. Cuando ya hayas ingresado a Cuenta, podrás ver todo el sistema de Configuración de tu cuenta personal.
El punto numero tres consta en que le des click a una opción que dice Desactivar cuenta, y allí te harán una serie de preguntas de los motivos por los que quieres salir de Facebook. Recuerda que tú podrás ingresar cuando quieras a Facebook y que siempre estará guardada toda la información que algún día albergaste.
http://www.facebooknoticias.com/2009/01/16/como-cerrar-nuestra-cuenta-en-facebook/