jueves, 23 de septiembre de 2010

comentarios en la red sobre censura indiscriminada

Freddy Manuel
Hola Amigos buenos Dias,

desde el día 7 de Septiembre vengo presentando un Problema con mi cuenta de Facebook; pues al tratar de de acceder a mi cuenta me pide que confirme mi identidad a través de un Código que aparentemente solo envían por Mensajes de Texto al Celular, al intentar hacerlo hay una parte donde se lista los países con sus correspondientes operadoras telefónicas sin embargo VENEZUELA no aparece ni me operadora telefónica que es Movilnet, de igual manera hay otros Países que no aparecen, más abajo hay una pestaña que dice “ utilice un medio de verificación distinto “ le doy allí y no me da ninguna otra opción, sale un cuadro de confirmar mas no da ni tiempo de pulsarlo” “ ahora como quieren que meta un código cuando ni siquiera Venezuela parece en el listado de Países ni de operadores telefónico me meto en la opción “ Mi operador Telefónico no aparece en la Lista “ y se va a una venta donde sale ingrese su código de verificación enviado a su teléfono y quedo en las mismas. Me llama la atención que mi cuenta no está desactivada ni mucho menos inhabitalida pues puedo verla cuando me conecto del Facebook de mis hermanos con lo que compruebo que no está desactivada. También me llama la atención de que puedo cambiar la clave de Acceso al facebook “la cambie tres veces” y aun así me pide ese código de verificación enviado al celular que nunca me llego para poder entrar a mi cuenta de Facebook. Ahora bien porque si yo puedo cambiar mi clave de acceso y se supone que uno escribe las letras de confirmación como seguridad de que la cuenta es de uno por que aun así pide ese código de teléfono que ni siquiera llega a los celulares de uno y no nos dejan entrar a la cuenta. Porque tanto exceso de Seguridad? cuando las propias herramientas de Facebook no funcionan correctamente y ni siquiera hay países que aparecen en su base de datos. Uno le escribe a la Gente de Facebook y no le dan una respuesta concreta. Me parece un Abuso. Y ayer revisando en Internet pude constatar que hay muchos usuarios que tienen la misma situación y están bien molestos y esto crea un descontento en uno como usuario. Por eso mi ausencia en el Facebook desde el día de ayer. Tratare de Resolver o ver si la Gente de facebook me responde o me dan alguna solución. También agradezco si algunos de ustedes saben cómo resolver esta situación para que me digan. Porque la verdad ya no tengo ánimos de abrir otra cuenta de Facebook. Pido disculpa a mis amigos de los Grupos de los cuales soy administradores espero poder solventar esta situación y estar de vuelta con ustedes. Si quieres comunicarte de manera directa conmigo puedes hacerlo a través de mi Messenger
manueldiazmorales30@hotmail.com

Edgar Saul TENGO EL MISMO PROBLEMA,POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?
O DARME UNA SOLUCION?
Diaman hola a mi me pidieron el movil, para confirmar mi cuenta , pero el codigo no me llego, asi que no puedo comentar nada y no se que hacer, si alguirn me puede ayudar, gracias